Los anuarios estadísticos incluyen información sobre cantidad de estudiantes, ingresantes y egresados/as, rendimiento académico, datos socio-demográficos y muchos otros indicadores de interés.

Estas publicaciones tienen por objetivo la difusión de cifras oficiales referidas a la población estudiantil de la Universidad Nacional de Rosario. Se incluyen datos sobre estudiantes de carreras de nivel preuniversitario (educación secundaria), pregrado (educación terciaria), grado y posgrado. Además, a partir de las últimas ediciones se incorpora información relativa a estudiantes que participan en programas de formación destinados a la comunidad, como el Programa Universidad Abierta para Adultos Mayores (ProUAPAM) y la Escuela Universitaria de Formación Profesional (Escuela de Oficios UNR).

Los datos publicados brindan un panorama general de la situación educativa de la UNR en todos sus niveles, y pueden servir como insumo para planificación, toma de decisiones o investigaciones, entre otras cosas. Los anuarios proveen recursos que permiten desarrollar indicadores relativos a las características socioeconómicas y académicas de la población estudiantil de la UNR, en particular referidos al género, edad, nacionalidad, situación laboral, localidad de origen, máximo nivel de estudios alcanzado por sus progenitores y rendimiento académico del estudiante.

Para acceder a los Anuarios Estadísticos, haga click en el año académico que desee consultar: