Aulas Virtuales
0
Docentes
0
Estudiantes
0

El campus virtual de la UNR otorga la posibilidad de estudiar a distancia desde hace más de dos décadas. En los últimos dos años el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) se transformó en la principal vía de vinculación entre docentes y estudiantes de grado y posgrado.

A partir del 2020 el campus experimentó un gran crecimiento, creándose 2717 aulas virtuales y comunidades de Psicología, Cs. Económicas y Estadística, Cs. Médicas, Humanidades y Artes y por último Comunidades donde quedaron alojadas el resto de las Facultades.

Está compuesto por dos grandes espacios:

Comunidades es un entorno que brinda la UNR a sus docentes, nodocentes, investigadores y estudiantes para complementar la instancia de estudios presenciales.

Se trata de una aplicación informática a través de la cual el cuerpo docente puede publicar diferentes contenidos de sus materias, interactuar con el estudiantado de una manera dinámica por medio de diferentes herramientas de comunicación, así como también acceder a una gama variada de recursos hipermediales.

Mesa de ayuda de Comunidades

Es un espacio para implementar propuestas educativas en modalidad de educación a distancia. Cuenta con la certificación IRAM Norma Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y su alcance es “Planificación y desarrollo de carreras y cursos a distancia”.

Posibilita desarrollar cursos, carreras de pregrado, posgrado, cursos de actualización profesional, cursos de posgrado y diplomaturas que las diversas unidades académicas presentan a través del  Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

Mesa de ayuda Carreras y Cursos