Internacionalización
La UNR incorpora a la Internacionalización como eje estratégico tanto para su proyección externa en la consolidación de las relaciones con actores internacionales, como en su dimensión interna en cuanto al fortalecimiento institucional.

El desafío de Internacionalización es consolidar la inserción global de la comunidad UNR, desarrollando estrategias de vinculación regional y mundial y transversalizando la dimensión internacional en el ámbito de la Universidad.

La UNR pone el acento en la vocación latinoamericana que caracteriza a la Institución y se presenta en consonancia con la agenda regional de políticas para la educación superior y la producción de conocimiento científico y tecnológico.

Se considera la importancia de establecer asociaciones estratégicas, cooperando en materia académica, científica y cultural con otras instituciones internacionales; asimismo, se busca generar conocimiento y difusión del pensamiento científico de calidad a través de la participación de la comunidad universitaria en su conjunto.

Novedades Internacionalización