Latwork, “Developing Research and innovation Capacities of Latin-American HEI for the analysis of Informal Labour Market”, es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea liderado por la Universidad Viña del Mar de Chile, en el que participan 12 socios internacionales.

Tiene como objetivo general desarrollar estructuras de investigación y metodologías innovadoras para satisfacer las necesidades científicas de creación de conocimiento en el campo de trabajo informal y economía informal.

Los centros de investigación o las estructuras de investigación que se crearán en el marco de este proyecto desarrollarán la oportunidad de involucrar colaboraciones por parte de académicos e investigadores de un ámbito amplio de disciplinas, incluyendo gestión, economía laboral, sociología, geografía y relaciones industriales.

Conocé más ingresando en el siguiente enlace: http://latwork-project.eu/

Entender, “ENabling sTudEnts with NeuroDivERsity”, es un proyecto cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea liderado por la Universidad de Coventry del Reino Unido, en el que participan 9 socios internacionales.

El proyecto tiene como objetivo mejorar el acceso, la retención, graduación y perspectivas de empleo de las personas con condiciones neurodiversas en Argentina y México y se llevará a cabo entre enero de 2020 y diciembre de 2022.

Tiene como objetivo mejorar las perspectivas de acceso, retención, graduación y empleo de las personas con condiciones neurodiversas en Argentina y México, permitiéndoles alcanzar todo su potencial mediante el desarrollo de capacidades para el apoyo a la neurodiversidad en los sectores de educación superior y empleo, fomentando la inclusión y construyendo conocimiento.

Conocé más ingresando en el siguiente enlace: http://entender-project.com/proyecto