Promover el crecimiento armónico y sostenido de las distintas áreas del conocimiento que se desarrollan en la Universidad Nacional de Rosario.

Articular con organismos del sistema de ciencia y técnica provinciales, regionales, nacionales e internacionales a los fines de optimizar y potenciar la utilización de herramientas de financiación, capacitación e interacción entre docentes e investigadores o centros de investigación; así como también potenciar las interacciones entre distintas disciplinas.

El próximo 19 de mayo de 2022 vence la presentación de rendiciones de los subsidios 2019 entregados mediante tarjetas corporativas.
Dicha presentación se realiza por expediente en las mesas de entrada de las distintas unidades académicas o en sede de la Universidad (Maipú 1065).
En los archivos adjuntos se encuentra el material necesario para armar los expedientes:

Instructivo Subsidios 2019 Tarjetas Corporativas

Declaración Jurada Planilla Propuesta Subsidios 2019