La comunicación de las ciencias es pensada como parte del proceso de producción de conocimientos, en diálogo permanente con la sociedad y en clara sintonía con la política de ciencias, tecnologías, vinculación tecnológica e innovación de nuestra universidad. El objetivo es generar procesos de comunicación que, a través del diálogo, la divulgación y la participación, permitan avanzar en transformaciones sociales y productivas. Esto implica el desarrollo de estrategias de comunicación que involucren a diversos actores y apuntando a públicos heterogéneos.

Podés ser parte de este equipo de jóvenes que resuelven misterios con habilidades científicas. Gracias a la ciencia y a la tecnología viajan en el tiempo y en el espacio para investigar por qué la ciudad se quedó sin agua.

Videojuego educativo creado por la Universidad Nacional de Rosario y ganador de la convocatoria “Proyectos de Cultura Científica 2021” (DAYCA-MINCYT). Desarrollado en colaboración con la Universidad Nacional de Rafaela.

Si sos docente y te interesa usar el videojuego en tus clases escribinos a comunicacion.ciencias@unr.edu.ar para sumarte a la comunidad.

Si ya usaste el videojuego en tus clases te invitamos a vos y a tus estudiantes a completar esta encuesta de evaluación (https://forms.gle/NKvLx9vDA7ZpVsxB9) para poder seguir trabajando en el proyecto.

Link de descarga de la APK: https://bit.ly/agentesdeltiempo-apk

Link de Playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.LABUX.AgentesdelTiempo

.