Concierto: Pablo Read & Los cosos de al lao

El viernes 28 de Abril a las 19.30 horas se presentará Pablo Read (voz, guitarra y flauta) que interpretará composiciones propias acompañado por Tomás Costantini (guitarra eléctrica), Matías Rodríguez (percusión) y Alejandro Lombardi (bajo y coros).
Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

Pablo Read es músico, guitarrista, cantautor y docente de la ciudad de Pergamino. Desde niño comenzó a estudiar piano y guitarra en el conservatorio de su ciudad. En 1996 viajó a la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), donde estudió en la Escuela Universitaria de Música (de la Universidad Nacional de Rosario). ​Actualmente se desempeña como docente de música en diferentes institutos de la ciudad. Tiene publicado dos discos larga duración: Barrio sur de 2021 y Yo Argentino de 2022. Pronto a publicarse su nuevo disco llamado “Algunos días”, que cuenta con la participación de destacados músicos del país y de la ciudad como Litto Nebbia [Los Gatos], Gustavo Montesano [Crucis], Claudio Gabis [Manal], Cesar Debernardi y Bonzo Morelli entre otros.