Canciones en ídish en el ECU

El jueves 10 de Agosto a las 19:30 horas se presentará el cantante Jonathan Kohan que interpretará canciones en ídish compuestas durante el Holocausto. Se incluyen traducciones y referencias históricas.

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

Jonathan Kohan

Nacido en Buenos Aires en 1981, Jonathan Kohan es cantante, músico y docente. Especializado en repertorio judío religioso y secular, desde hace varios años difunde en diversos marcos nacionales e internacionales la música compuesta durante el Holocausto . En 2021 fue invitado por la Universidad de Clark (Worcester, Massachusetts) a brindar clases y conciertos sobre la temática, y actualmente divide su tiempo entre la dirección del Instituto de Formación de Cantores Litúrgicos del Seminario Rabínico Latinoamericano y la participación en eventos religiosos y culturales en diversas ciudades de los Estados Unidos. Fue durante trece años el Cantor Litúrgico de la Kehilá de Rosario, y en su rol de miembro fundador de la Mesa Interreligiosa de la UNR se dedicó a promover a la música como herramienta para el diálogo y la convivencia entre los diversos credos la ciudad. Ha realizado estudios superiores en prestigiosas instituciones educativas tales como la Universidad de Buenos Aires, el Seminario Rabínico Latinoamericano, la Universidad Hebraica de Mexico y la Escuela de Estudios del Holocausto de Yad Vashem, en Israel.