Posgrado de Especialización en “Administración y Contabilidad Pública”

Hasta el 15 de marzo de 2024 está abierta la inscripción a la carrera de posgrado online de Especialización en “Administración y Contabilidad Pública”. La duración es de un año con 360 horas. El inicio del cursado es el 22 de marzo de 2024.

Unidad académica de procedencia: Facultad de Ciencias Económicas y Estadística
Resolución de aprobación: Res N° 852/2022 CS
Modalidad On line: el dictado del curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR.
Costo: consultar al mail: posgrado-econo@fcecon.unr.edu.ar
Destinado a: La especialización está dirigida a graduadas y graduados universitarios en Ciencias Económicas y en otras áreas disciplinares afines que tengan interés en adquirir una mejor y mayor formación en Administración Financiera del Sector Público. Esta comprende aspectos de complejidad e importancia sustancial para la gestión gubernamental, referidos al presupuesto, crédito público, tesorería, contabilidad gubernamental, inversión pública, control interno y externo, etc.
Inscrpción: https://goo.gl/forms/HzwiP7C45SL8lES53
Para más información e inscripción posgrado-econo@fcecon.unr.edu.ar jganem@fcecon.unr.edu.ar