Los primeros concursos serán para cubrir dos cargos por cada una de las tres escuelas medias universitarias.

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para referentes de los Espacios de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Escuela Escuela Agrotécnica, en la Escuela Superior de Comercio y en el Instituto Politécnico.

Se trata de dos cargos por escuelas que desarrollarán tareas en la sede de cada institución.

Las aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

-Poseer título de grado expedido por UNR .
-Ser mujer.
-Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.

Convocatoria :

-Agrotécnica

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Escuela Escuela Agrotécnica “Libertador General San Martín”, con domicilio en calle Ovidio Lagos 1000 – Casilda – 2170. (Res. 3911/2021)

Las inscripciones se presentarán a través del correo electrónico de la Mesa de Entrada de Sede de Gobierno: mesagralentradas@unr.edu.ar desde el día 8/11/2021 hasta el día 15/11/2021 a las 12 horas. Requisito: colocar en el asunto del correo: “concurso Escuela Agrotécnica+ (apellido de la postulante)”.

-Superior

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Escuela Superior de Comercio “Libertador General San Martín”, con domicilio en calle Balcarce 1240 – Rosario – 2000. (Res.3912/2021)

Las inscripciones se presentarán a través del correo electrónico de la Mesa de Entrada de Sede de Gobierno: mesagralentradas@unr.edu.ar desde el día 8/11/2021 hasta el día 15/11/2021 a las 12 horas. Requisito: colocar en el asunto del correo: “concurso Escuela Superior de Comercio + (apellido de la postulante)”.

-Politécnico

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en el Instituto Politécnico Superior “General San Martín”, con domicilio en calle Ayacucho 1667 – Rosario – 2000. (Res.3913/2021)

Las inscripciones se presentarán a través del correo electrónico de la Mesa de Entrada de Sede de Gobierno: mesagralentradas@unr.edu.ar desde el día 8/11/2021 hasta el día 15/11/2021 a las 12 horas. Requisito: colocar en el asunto del correo: “concurso Instituto Politécnico + (apellido de la postulante)”.