Jornadas POSDOC 2023

En el marco del programa Posdoctoración de la UNR , se realizarán las Jornadas POSDOC 2023, los días 7, 8 y 9 de junio a partir de las 9 horas en el Salón de los Espejos, ubicado en la planta baja de Sede de Gobierno, Maipú 1065. La modalidad de estas Jornadas será presencial, a excepción del día jueves 8 de junio que se desarrollará en modalidad virtual.

De la actividad participarán investigadoras/es que expondrán los informes finales de sus proyectos de investigación, los que serán comentados por docentes o especialistas invitados que darán su perspectiva sobre el trabajo.

En las Jornadas POSDOC 2023 presentarán sus trabajos académicos: Rolando Bonato, Maela Lupo, Pablo Rimoldi, Martín Contino, Fernanda M. Fernández, Silvana Martínez, Graciela Salum, Ana Arias, Ceferino Muñoz, Florencia Mareovich, Juan Diego Vaamonde, María Flaviana Ponce, Germán Gerbaudo y Juan Bautista Lucca.

El enlace para acceder a las Jornadas el día jueves 8 de junio, que constituye el único día en el que se realizarán en modalidad virtual es  https://meet.google.com/hwb-bqrk-ejt 

Para mayor información acerca de las Jornadas escribir a: programas-posgrado@unr.edu.ar / posdoc@unr.edu.ar