
Exhibición del documental “Mujeres de 1915”
El jueves 27 de abril a las 20.30 hs. se presentará el documental “Mujeres de 1915” en el cine El Cairo, Santa Fe 1120, de Rosario, con entrada libre y gratuita.
La actividad es organizada por el Área de Acción Social y Gremial de la Universidad Nacional de Rosario en conjunto con la Cátedra Armenia perteneciente a la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y el Centro de Estudios Armenios de la Facultad de Humanidades y Artes, en el marco del 108° Aniversario del Genocidio contra el Pueblo Armenio.
El documental “WOMEN of 1915” (Mujeres de 1915), dirigido por Bared Maronian cuatro veces ganador del Premio Regional Emmy, será proyectado por primera vez con subtítulos en español.
Esta proyección se realiza en colaboración con la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires, y el cine El Cairo.
Día: Jueves 27 de Abril, 20:30hs.
Lugar: El Cairo Cine Público. Santa Fe 1120. Rosario.
Entrada libre y gratuita.
