Curso de posgrado “Herramientas para la Validación en la Industria Farmacéutica”

Hasta el 26 de agosto de 2024 está abierta la inscripción al curso de posgrado “Herramientas para la Validación en la Industria Farmacéutica” que se dicta con modalidad virtual.

Unidad académica de origen: Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas

Destinado a: Estudiantes avanzados y graduadas o graduados en carreras científicas relacionadas con el análisis instrumental y su aplicación, en áreas biológicas, farmacéutica, química, bioquímica, alimentaria y ciencias relacionadas, técnicas, técnicos, directores, auditores o individuos que no operan el instrumento, pero necesitan conocimientos en la técnica para evaluar y aprobar reportes o resultados relacionados.

Inicio de cursado: 2 de septiembre de 2024
Cierre de inscripción: 26 de agosto de 2024

Modalidad On line. El dictado del curso se desarrollará a través de la plataforma Moodle del Campus Virtual de la UNR. Curso de Posgrado con otorgamiento de créditos.

Fundamentación
En la industria farmacéutica, los procesos de fabricación, limpieza y control de calidad tienen que ser robustos, eficaces y repetibles, y la validación es la respuesta y la forma de demostrarlo. Muchas veces parece un desafío inalcanzable, pero estamos convencidas y convencidos de que un abordaje práctico y sistemático logra que sea mucho más sencillo.

Para más información: https://www.campusvirtualunr.edu.ar/oferta_academica/cursos_posgrado/herramientas_para_la_validacion_enla_industria_farmaceutica.html
Contacto: plantapilotounr@gmail.com