
Congreso “Las antropologías en América Latina ante contextos urgentes”
Del 11 al 15 de marzo del 2024 en la Facultad de Humanidades y Artes se realizará el VII Congreso de la Asociación Latinoamericana de Antropología “Las antropologías hechas en América Latina y el Caribe ante contextos urgentes: violencias, privilegios y desigualdades”, organizado por la Asociación Latinoamericana de Antropología, la Asociación Rosarina de Antropología y la Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes – Universidad Nacional de Rosario.
El evento ha recibido numerosos auspicios de asociaciones científicas de Latinoamérica y el mundo. Se realizarán las siguientes actividades:
– Presentaciones editoriales: 27 libros, 3 colecciones y 9 revistas de antropología
– 75 Simposios temáticos con 1724 ponencias aprobadas
– 42 Mesas Redondas sobre diversas temáticas
– Muestra de cine y fotografía etnográfica-documental
– Asamblea de la Asociación Latinoamericana de Antropología
– Intercambio entre Grupos de Trabajo de la Asociación Latinoamericana de Antropología
– Intercambio entre Asociaciones de Antropología de distintos países de Latinoamérica y el Caribe con la presencia de sus autoridades y/o representantes
Para inscripción y consulta a la programación, ingresar al link https://alacongresos.net/