Se encuentra disponible el formulario de presentación de resúmenes para participar de la decimosexta edición de las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR de la UNR. La nueva fecha límite es el 1 de agosto de 2022.

Este año las Jornadas, organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Comunicación de la Ciencia, Promoción Científica, Vinculación Tecnológica, Investigaciones Interdisciplinarias e Innovación
para el Desarrollo, se realizarán los días 27 y 28 de octubre. En esta oportunidad se mantendrá disponible la galería de pósteres virtual en el sitio web de las Jornadas, https://jornadasctei.unr.edu.ar/, sumándose una instancia de presentación de
pósteres.

Se aceptarán trabajos inéditos para las modalidades de Póster o Póster narrado y pueden inscribirse en las áreas de Trabajos de Investigación, Trabajos de Investigación Interdisciplinaria y de Vinculación Tecnológica e Innovación.

Cabe mencionar que formato Póster Narrado incluye necesariamente el desarrollo del póster, al que se le suma una grabación sonora de hasta 3 minutos de duración donde los autores exponen el trabajo realizado. Para ambas modalidades se deberá presentar un resumen respetando los requisitos descritos en las bases de participación adjuntas.

El formulario para el envío de los resúmenes estará disponible hasta el 1 de agosto inclusive.

El Comité de Evaluación notificará vía email a partir del 24 de agosto de 2022, su aceptación o las modificaciones sugeridas, paso que habilita a cada grupo a enviar la presentación final de los pósteres.

Pueden inscribirse en las áreas de Investigación, Investigación Interdisciplinaria y/o Vinculación Tecnológica e Innovación. Dentro de las áreas de Investigación e Investigación Interdisciplinaria se deberá inscribir en al menos una de las siguientes categorías:

  1. Ciencias Naturales y Exactas
  2. Ciencias Biomédicas y de la Salud
  3. Ciencias Agropecuarias
  4. Ingenierías, Arquitectura y Tecnologías
  5. Ciencias Sociales
  6. Humanidades y Artes

LINK AL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES

Por dudas y consultas escribir a: jornadas2022.unr@gmail.com