El equipamiento permitirá que más de veinte estudiantes puedan contar con herramientas fundamentales para el desarrollo de sus estudios.

La Universidad Nacional de Rosario entregó tablets a estudiantes con neurodiversidad y/o discapacidad, equipamientos que permitirán garantizar que 22 estudiantes de distintas facultades tengan un mejor acceso a los materiales y herramientas de estudio durante el tránsito por sus carreras.

Esta actividad se realizó a partir del Proyecto “Entender”, cofinanciado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea que tiene como objetivo mejorar el acceso, la permanencia, graduación y perspectivas de empleo de las personas con condiciones neurodiversas y/o discapacidad en nuestro país. Es coordinado por la Universidad de Coventry, Reino Unido y la UNR forma parte de los 9 socios internacionales que lo integran.

Ver nota completa en el siguiente link: