Convocatoria para cargos de Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Odontología.

Se trata de dos cargos por facultad que desarrollarán tareas en la sede de la institución.

Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•  Poseer título de grado expedido por UNR.
  • Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.

Convocatoria:

– Facultad de Odontología.

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Odontología, con domicilio en calle Santa Fe 3160 – 2000 – Rosario, Santa Fe, Argentina (Res. 5179/2022).

Las inscripciones de las personas aspirantes se presentarán en Mesa de Entradas

de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario, Santa Fe, de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. Desde el día 24/10/2022 hasta el 28/10/2022.

Al pie de la nota se adjuntan resoluciones y documentación de apoyo para realizar la presentación.