8 de Junio 2023

Convocatoria para cargos de Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género

La Universidad Nacional de Rosario llama a concurso abierto, de oposición y antecedentes, para referentes de los Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas.

Se trata de dos cargos por facultad que desarrollarán tareas en la sede de la institución.

Las personas aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

•  Poseer título de grado expedido por UNR.
  • Contar con experiencia profesional y formación académica relativa a derechos humanos y perspectiva de género.

Convocatoria :

– Concurso abierto, de oposición y antecedentes, para cubrir DOS (2) cargos para desempeñarse como Referentes del Espacio de Atención de Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, con domicilio en calle Suipacha 531 – 2000 – Rosario, Santa Fe, Argentina (Res. 2897/2023).

Las inscripciones de las personas aspirantes se presentarán en Mesa de Entradas de Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, Maipú 1065, Rosario, Santa Fe, de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. Desde el día 10/07/2023 hasta el día 14/07/ 2023.

Al pie de la nota se adjuntan resoluciones y documentación de apoyo para realizar la presentación.