Música antigua en el ECU. Ensamble T4

El jueves 19 de Octubre a las 19:30 horas se presentará, en el marco del ciclo de música antigua, el Ensamble T4 integrado por Patricia Deleo (soprano) y Sergio Casanovas (tiorba) acompañados por Rodolfo Marchesini y Sofía Acedo (violines barrocos) e Irene Chaina (viola da gamba).

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

Ensamble T4
Integrado por la soprano Patricia Deleo y el tiorbista y barítono Sergio Casanovas. Su actividad comienza en el año 2018 con actuaciones en Argentina y Europa. Sergio Casanovas es Profesor de Música, egresado de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata, donde también se formó en Dirección Coral y Orquestal. Patricia Deleo es Soprano, Licenciada en Artes Musicales summa cum laude (Canto) por la Universidad de las Artes (UNA) de la ciudad de Buenos Aires. Asimismo, se perfeccionó en el ISA (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón) y es egresada del Ópera Estudio del Teatro Argentino de La Plata. Ambos son discípulos del reconocido Maestro Gabriel Garrido, quien ha impulsado el nacimiento de esta formación.