Concierto del dúo Verdún – Ciavattini

El jueves 6 de Julio a las 19:30 horas se presentará, en el marco del Ciclo de Folklore, el dúo integrado por Damián Verdún (charango y voz) y Mauro Ciavattini (vientos).

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

VERDÚN – CIAVATTINI dúo
Formado por el charanguista rosarino Damián Verdún y el vientista cordobés Mauro Ciavattini, el dúo recrea el repertorio tradicional argentino y ofrece sus composiciones, trayendo aires nuevos a la música instrumental de raíz. Con una vasta trayectoria individual artística y pedagógica, en dúo brindan conciertos y talleres por todo el país, destacándose sus presentaciones en: Congreso Internacional de Charango (Centro Cultural Kirchner, Buenos Aires), Festival Glaciares en Concierto (Glaciar Perito Moreno, El Calafate, Santa Cruz), Ciclo del Museo Nacional Terry (Museo Nacional Terry, Tilcara, Jujuy), y otros escenarios. Han compartido producciones junto a Luna Monti, Lilian Saba, Marcelo Chiodi, Analuz Blanco, entre otros. Actualmente se encuentran próximos a lanzar su primer disco.