Concierto de Sebastián Mantilleri en el ECU

El jueves 28 de Septiembre a las 19:30 horas se presentará el pianista Sebastián Mantilleri quien interpretará obras de Glass, Debussy, Mozart, Tiersen y Liszt. El concierto contará también con la participación de Gastón Bozzano en contrabajo.

Es en el Espacio Cultural Universitario (ECU) en San Martín 750. Entrada libre y gratuita.

Sebastián Mantilleri
Pianista egresado de la Escuela de Música (cátedra de la Prof. Ana María Cué) de la Universidad Nacional de Rosario donde se desempeña actualmente como docente en la cátedra de Piano y Audioperceptiva. Desde 2023 es profesor de piano en la Escuela de Música Municipal de Rosario. En 2018 interpretó junto al Mtro. Aldo Antognazzi sonatas a 4 manos de Muzio Clementi en el Teatro Príncipe de Asturias. Ha interpretado en salas de la ciudad de Rosario música del célebre compositor Arvo Part. Entre 2014 y 2015 ofrece recitales junto a la soprano Jaquelina Livieri. Se ha presentado en 2013 como solista junto a la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario bajo la dirección del Mtro. Fernando Ciraolo. En 2012 es convocado por el Daniel Rivera a participar en el Martha Argerich Presents Project junto a Stanimir Todorov en el Teatro El Círculo de Rosario. Asistió a clases magistrales con Daniel Rivera, Guillermo Opitz y Fernando Pérez. Entre 2003 y 2018 se perfeccionó en la ciudad de Buenos Aires con el Mtro. Aldo Antognazzi. Se destaca como curador de los ciclos de conciertos La española (2013) – que se repite en Buenos aires para el CCEBA -, Puerto de la Música (2018 – 2017 – 2016 – 2015) y como coordinador del ciclo Rosario Contemporánea 2017 del CCPE/AECID. Coordina, también, el ciclo Música en Construcción de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario. Coordina en 2021 la Maestría en interpretación de música de cámara de la Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Participa en la grabación del volúmen 14 del Proyecto Clementi registrado en 2017 por la Editorial Municipal de Rosario.