Se prorroga hasta el 4 de abril de 2022 la inscripción al Programa de Posdoctoración de la UNR, dirigida a doctoras y doctores de universidades nacionales o extranjeras, que deseen continuar con su carrera formativa.

Se prorroga hasta el 4 de abril de 2022 la inscripción al Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario, dirigida a doctoras y doctores de universidades nacionales o extranjeras, que deseen continuar con su carrera formativa.

Se encuentra abierta, en la Universidad Nacional de Rosario, la inscripción al Programa de Posdoctoración, cohorte 2022-2023.
Los/as interesados/as ahora pueden inscribirse hasta el 04/04/2022, remitiendo la información solicitada en copia digital a: posdoc@unr.edu.ar

Pueden acceder al Programa de Posdoctoración las doctoras y doctores que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y que reúnan los siguientes requisitos:

– Haber obtenido el título de doctor/a con una antigüedad no menor a tres años al momento de su postulación al Programa.
– Haber publicado de forma parcial o total los resultados de su tesis en una editorial con reconocimiento académico o en revistas científicas con referato.
– Haber realizado otras tres o más publicaciones con referato.
– Haber presentado trabajos en actividades académicas de su especialidad.
– Dirigir o ser integrante de un proyecto o línea de investigación.
– Haber realizado actividades acreditadas de formación de recursos humanos en los niveles de posgrado y/o de grado, como pueden ser dirección de tesis, trabajos finales de posgrado, tesinas o tutorias de prácticas finales de grado o haber accedido a cargo docente por concurso.
La documentación requerida para efectivizar la inscripción es:
– Completar el Formulario de Inscripción (solicitar link a posdoc@unr.edu.ar)- CV- Proyecto de investigación posdoctoral- Copia de Documento de Identidad- Copia de título de Doctor/a- Certificado de competencia en lengua española (sólo los/as no hispanohablantes)- Dictamen de Comité de Ética, si correspondiere- Dictamen de Comité de Bioseguridad / Higiene y Seguridad, si correspondiere.

Se adjunta la reglamentación vigente por Ordenanza Nº 738 y el anexo-guía para la presentación de los requisitos.
Se recuerda que los docentes de la UNR tienen bonificada la matrícula.

Por Posgrado