El pasado martes 19 de septiembre nuestra Universidad recibió al Embajador del Reino de Marruecos en Argentina, Fares Yassir.

El Sr. Embajador visitó la UNR y brindó una Conferencia Magistral, titulada “Potencial económico de Marruecos y del mercado africano”, realizada en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística.

Por otra parte,  fue recibido en la Sede de Gobierno de la Universidad,  por el Sr. Rector, Lic. Franco Bartolacci, Autoridades del  Área de Internacionalización, Autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística y  por la profesora Gladys Lechini de la Facultad de Ciencia Política y RRII. En la reunión se conversó sobre las posibilidades de cooperación y la realización de actividades académicas entre la UNR y Universidades e Instituciones de Marruecos.