Durante los meses de octubre y noviembre desde el Área de Internacionalización de la UNR  y la Facultad de Ciencia Política y RRII ,  se realizó de manera virtual el “Taller de diseño de materiales educativos multimediales interactivos para propuestas bimodales ”.

El mismo se llevó a cabo en el marco de uno de los  proyectos “PIESCI” y estuvo a cargo de la docente Mariela Balbazoni. El curso se planteó en modalidad Taller, ya que permitió articular la teoría con la práctica en el diseño de materiales educativos que se integren a la propuesta de clases de bimodalidad y generen propuestas de actividades en la que los estudiantes organicen y produzcan los conocimientos adquiridos en materiales interactivos.

La propuesta de formación estuvo destinada a docentes y a adscriptos de la Universidad Nacional de Rosario.