Se está llevando adelante un seminario-taller a cargo de Pablo Beneitone, especialista en internacionalización del currículo.

En el marco de la Convocatoria “Fortalecimiento de los procesos de internacionalización de las universidades 2021″ del PIESCI, el Área de Internacionalización dio inicio al primer encuentro del Seminario-taller: ¿Cómo avanzar en la internacionalización del currículo en las carreras de la Universidad Nacional de Rosario? Modalidades y herramientas para la Internacionalización del currículo.

El pasado viernes 3 de junio se llevó adelante el primer encuentro de los cuatro (4) previstos en el Seminario-taller: ¿Cómo avanzar en la internacionalización del currículo en las carreras de la Universidad Nacional de Rosario? Modalidades y herramientas para la Internacionalización del currículo. La actividad forma parte de las actividades formuladas en el marco de la Convocatoria del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional, de la Secretaría de Políticas Universitarias, de la que nuestra Universidad forma parte.

El lanzamiento estuvo a cargo del Rector de nuestra Universidad, el Lic. Franco Bartolacci, la Secretaria del Área de Internacionalización, Mg. Patricia Rojo y la Coordinadora del Área, Mg. Sabrina Benedetto.

El dictado está a cargo del Dr. Pablo Beneitone y cuenta con la participación de representantes de las Oficinas de Relaciones Internacionales y de las Áreas Académicas de nuestras Facultades, como asimismo docentes de diversas carreras en representación de nuestra Comunidad UNR. Entre sus objetivos se encuentran analizar los retos y oportunidades y proponer acciones concretas que promuevan la internacionalización del Currículo en las diferentes Unidades Académicas y carreras de la UNR.