En el marco de las actividades del Proyecto Erasmus+ LATWORK se llevó adelante el Seminario–Taller “Trabajo informal en Argentina: metodologías, situación actual y nuevas perspectivas”

El pasado 2 de junio, en el marco de la Gestión del Proyecto “LATWORK”, financiado por el Programa Erasmus+ de la Comisión Europea, del cual nuestra Universidad forma parte, se llevó adelante el Seminario–Taller abierto “Trabajo informal en Argentina: metodologías, situación actual y nuevas perspectivas”.

La actividad fue organizada de manera conjunta por la Universidad de Buenos Aires (UBA), la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Coordinada por representantes del Proyecto, se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom y contó con la participación de 65 asistentes.