En este momento estás viendo Se entregó el listado de los postulantes para cubrir cargos médicos en Italia

Son más de 860 médicos y médicas que cumplimentaron el envío completo de la documentación. Los pasos que continúan para la selección y tramitación de la homologación de títulos estará a cargo de las autoridades italianas.

La Universidad Nacional de Rosario entregó hoy a las autoridades de la Comuna de Mussomeli el listado de los profesionales de la salud que cumplimentaron la entrega de la documentación requerida para postularse a la convocatoria realizada por esa comuna italiana de la región de Sicilia.

Cumpliendo con lo estipulado en el convenio que se firmó hace unos meses atrás, la UNR remitió hoy el listado completo que incluye 267 postulaciones de médicos sin especialidad que completaron el formulario D1 y 594 postulaciones de médicos con especialidad que hicieron lo propio con el formulario E1.

A partir de ahora la comunicación con los postulantes, tramitaciones y selección de los interesados correrá por cuenta de las autoridades del Estado italiano a través de la Comuna de Mussomeli y de la Azienda Sanitaria Provinciale (ASP) de Caltanissetta, Italia, no participando a la UNR responsabilidad en estos procesos.

Por Comunicación de la Ciencia