El Área de Internacionalización de la UNR participó el pasado miércoles 11 de octubre de un encuentro con la Cancillería y la Embajada Argentina en China, con la South China Agricultural University (SCAU) y con distintas Universidades Nacionales Argentinas.

El objetivo de la reunión estuvo puesto en el interés de la Universidad Agrícola del Sur de la República Popular China, en establecer contactos para la cooperación con Universidades Argentinas. Además, se conversó sobre la posibilidad de realizar instancias de cooperación en investigación científica relacionadas con la agricultura. Por último, se propuso la incorporación de nuevas Universidad a la Alianza chino-latinoamericana de Innovación, Investigación y Educación Agrícola (CLAERIA).