La Universidad Nacional de Rosario inauguró un Punto UNR en la localidad de Cañada de Gómez.
El Secretario de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Rosario Gustavo Simoneta presentó un nuevo Punto UNR en Cañada de Gómez junto al intendente de esta localidad Matías Chale, la Secretaría de Cultura Romina Cirioni y la Sub Secretaria de Educación Malvina Demarchi.
Este Punto UNR posee información de todas las carreras y trayectos de formación y está abierto a consultas de la comunidad interesada en acceder a la Universidad Pública.
Periodista: Victoria Arrabal
