Se encuentra disponible el formulario de presentación de resúmenes para participar de la decimoséptima edición de las Jornadas de Ciencias, Tecnologías e Innovación de la UNR. La nueva fecha límite es el martes 15 de agosto inclusive.

Este año las Jornadas, organizadas por el Área de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo y sus Direcciones de Comunicación de la Ciencia, Promoción Científica, Vinculación Tecnológica, Investigaciones Interdisciplinarias e Innovación para el Desarrollo, se realizarán los días 19 y 20 de octubre. En esta oportunidad se mantendrá disponible la galería de pósteres virtual en el sitio web de las Jornadas, https://jornadasctei.unr.edu.ar/, sumándose una instancia de presentación de pósteres

Se aceptarán trabajos inéditos para las modalidades de Póster o Póster narrado y pueden inscribirse en las categorías de Trabajos de Investigación, Investigación Interdisciplinar y de Vinculación Tecnológica e Innovación.

Cabe mencionar que formato Póster Narrado incluye necesariamente el desarrollo del póster, al que se le suma una grabación sonora de hasta 3 minutos de duración donde los autores exponen el trabajo realizado. Para ambas modalidades se deberá presentar un resumen respetando los requisitos descritos en las bases de participación adjuntas. El formulario para el envío de los resúmenes estará disponible hasta el 15 de agosto inclusive.

El Comité de Evaluación notificará vía email a partir del 25 de agosto de 2023, su aceptación o las modificaciones sugeridas, paso que habilita a cada grupo a enviar la presentación final de los pósteres. 

Los trabajos pueden inscribirse en las áreas de Investigación y/o Vinculación Tecnológica e Innovación. Dentro del área de Investigación se deberá inscribir en al menos una de las siguientes categorías:

  1. Ciencias Naturales y Exactas
  2. Ciencias Biomédicas y de la Salud
  3. Ciencias Agropecuarias
  4. Ingenierías, Arquitectura y Tecnologías 
  5. Ciencias Sociales
  6. Humanidades y Artes

Para que el trabajo presentado sea considerado como investigación interdisciplinaria debe inscribirse al menos 2 categorías.

LINK AL FORMULARIO DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES 

Por dudas y consultas escribir a: jornadas2023.unr@gmail.com