Continúa abierta la Inscripción a la Convocatoria de Prácticas de Formación en el Exterior dependiente del Programa RAÍCES.

Desde la Universidad Nacional de Rosario se llevó adelante la firma de un Convenio con el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación de la Nación que nos permitirá postular a Investigadores e Investigadoras, estudiantes de Grado y Posgrado de nuestra Institución en el Programa Prácticas de Formación Académica y Profesional en el exterior para Argentinos/as (https://www.argentina.gob.ar/ciencia/raices/pfapea).

La iniciativa depende del Programa RAÍCES y promueve la Internacionalización en la Formación de Científicos/as e Investigadores/as que estudian o trabajan en instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación. Esta es una política estratégica que busca la Formación y Práctica Internacional en el exterior para Personal Investigador de las Universidades Argentinas. Prevé una duración de 3 a 6 meses según corresponda la convocatoria y su posterior regreso.

Cada Unidad Académica de la UNR tendrá tiempo hasta el 24 de junio inclusive para enviar sus postulaciones al Área de Internacionalización.

Más información: internacionalizacion@unr.edu.ar