El pasado lunes 18 de septiembre, el Área de Internacionalización, recibió a Carolina Talatinian, Coordinadora de los centros de EducationUSA Argentina, y a Valentina Pettinari representante de ARICANA. Ambas expusieron sobre “Oportunidades de Estudio y becas en los EE.UU de la Comisión Fulbright”.

El encuentro se realizó en un primer momento con los Secretarios y Secretarias de las Oficinas de Relaciones Internacionales de las Facultades. Luego, en una segunda instancia la actividad estuvo dirigida a estudiantes interesados de la UNR.

En la actividad se  expusieron los  pasos del proceso de postulación a universidades en los EE.UU, los recursos gratuitos de EducationUSA que facilitan el proceso, la Información sobre Becas Fulbright y convocatorias abiertas o por abrir al momento de la sesión informativa.