En este momento estás viendo Nuevo libro de Geotecnologías y Ciencias de la Atmósfera

El libro “Las geotecnologías en el desarrollo sostenible” es una publicación editada por el Núcleo Disciplinario de AUGM Geotecnologías y Ciencias de la Atmósfera.

El Núcleo Disciplinario (ND) de Geotecnologías y Ciencias de la Atmósfera de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo presenta la publicación “Las geotecnologías en el desarrollo sostenible”, editada por Nestor C. Di Leo (FCA UNR) y David L. Rosalen (UNESP), ambos integrantes del ND de AUGM.

Tal como lo describen sus editores en el prefacio, “este libro técnico tiene como objetivo principal presentar las líneas de trabajo que se desarrollan en el marco del Núcleo Disciplinar […], focalizando en aquellas que presentan o proponen una clara integración entre las Geotecnologías y su vinculación con los ODS de la ONU.”

Los temas desde los cuales se aborda la publicación, son la gestión de recursos naturales, la mitigación del cambio climático, la planificación urbana y rural, la gestión de riesgos, entre otros, todos ellos relacionados con los ODS.

Para acceder a la publicación ingresar al siguiente link.