Dos nuevos espacios fueron restaurados para el uso de las carreras de grado y posgrado que se dictan en la Facultad de Ciencias Médicas.

El Rector Franco Bartolacci y el Coordinador de Infraestructura de la UNR Eduardo Bressan recorrieron junto al decano de la Facultad de Ciencias Médicas Jorge Molinas las obras de restauración de esta casa de estudios que incluyen un anfiteatro y una sala multimedia.

La remodelación consistió en el arreglo integral de la cúpula y la cubierta  respetando la estética original, la restauración de pisos, pintura, nueva luminaria e instalación eléctrica de un espacio de 140 metros que funcionará como Anfiteatro.

Asimismo, de un salón inferior que se utilizará como Sala Multimedia en el que se colocaron proyectores nuevos y parlantes. También se restauró el hall de ingreso y se acondicionó a los estándares actuales, tales como las salidas de emergencia.

Se trata de un espacio con capacidad para 150 personas que, junto al salón del nivel inferior, ya se encuentran a disposición de todas las carreras que se dictan en esta unidad académica: Enfermería, Fonoaudiología, Medicina y las 43 carreras de posgrado.

“A pesar de las dificultades económicas seguimos paso a paso y sin descanso recuperando espacios de nuestra Universidad para garantizar mejores condiciones de trabajo y estudio a toda la comunidad  UNR”, expresó Bartolacci.

Periodista: Victoria Arrabal/Fotógrafa: Camila Casero