Los días 7, 8 y 9 de junio los/as posdoctorandos/as de la Universidad Nacional de Rosario presentarán los informes finales de sus producciones académicas realizadas en el marco del programa.

El programa de Posdoctoración de la UNR es una respuesta al desarrollo actual de las actividades académicas relacionadas con la formación de los graduados, que ha tomado las características de un proceso continuo que permite integrar a quienes han alcanzado el grado académico de doctores y doctoras a una red de construcción del conocimiento que amplía y profundiza los logros de la doctoración, y además que posibilite estudios e investigaciones que sean de significativa relevancia científica y social.

En el marco del programa, se realizarán las Jornadas POSDOC 2023, los días 7, 8 y 9 de junio a partir de las 9 horas en el Salón de los Espejos, ubicado en la planta baja de Sede de Gobierno, Maipú 1065. La modalidad de estas Jornadas será presencial, a excepción del día jueves 8 de junio que se desarrollará en modalidad virtual.

De la actividad participarán investigadoras/es que expondrán los informes finales de sus proyectos de investigación, los que serán comentados por docentes o especialistas invitados que darán su perspectiva sobre el trabajo.

En las Jornadas POSDOC 2023 presentarán sus trabajos académicos: Rolando Bonato, Maela Lupo, Pablo Rimoldi, Martín Contino, Fernanda M. Fernández, Silvana Martínez, Graciela Salum, Ana Arias, Ceferino Muñoz, Florencia Mareovich, Juan Diego Vaamonde, María Flaviana Ponce, Germán Gerbaudo y Juan Bautista Lucca.

El enlace para acceder a las Jornadas el día jueves 8 de junio, que constituye el único día en el que se realizarán en modalidad virtual es  https://meet.google.com/hwb-bqrk-ejt 

En adjunto, encontrarán el cronograma de las exposiciones.

Para mayor información acerca de las Jornadas escribir a: programas-posgrado@unr.edu.ar / posdoc@unr.edu.ar