El jueves 10 de noviembre se llevó a cabo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe y representantes especialmente de Universidades Públicas y Privadas de la Región Centro.

El jueves 10 de noviembre se llevó a cabo un encuentro en Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) con funcionarios del Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia de Santa Fe y representantes especialmente de Universidades Públicas y Privadas de la Región Centro.

La Jornada, organizada por la Subsecretaría de Formación y Capacitación en Seguridad Pública y el Área de Acción Social y Gremial UNR, reunió a integrantes de la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, la Universidad Católica Argentina, la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad del Gran Rosario, la Facultades de Derecho y de Ciencia Política y RRII de la UNR, como así también, representantes del Observatorio Ambiental UNR, el Presidente de la Fundación Crear Puentes y especialistas civiles en la materia.

En este primer encuentro y bajo el lema:

“La Academia y la Comunidad en la Formación y Capacitación en Seguridad Pública”, se plasmaron las diversas visiones y conceptualizaciones de los presentes y se trazaron posibles líneas de acción para la construcción de una futura Agenda conjunta. Dejando constituido un grupo de trabajo, abierto y multidisciplinario.