El pasado jueves 29 de febrero, el Área de Internacionalización participó del lanzamiento del Programa Codo a Codo del Área de Bienestar de la UNR.

El Programa de integración y acompañamiento de estudiantes de intercambio internacional se articula con el Programa de Tutorías Codo a Codo  y es coordinado por el Área de Internacionalización.

En virtud de sostener y reforzar los procesos de intercambio, Internacionalización viene trabajando con el Área de Bienestar para incorporarse al programa de tutorías pares existente, haciendo foco en la integración y acompañamiento a estudiantes de intercambio internacional.

Las instancias de intercambio promueven la producción y difusión de conocimientos, las mismas incluyen a estudiantes de distintos contextos sociales, culturales e institucionales.

En este sentido, el propósito del programa es generar un espacio de socialización y acompañamiento para estudiantes de intercambio internacional en el ámbito de la UNR a través del trabajo colaborativo entre distintas áreas de nuestra Universidad.