Luego de culminar la inscripción, se presentó el listado de aspirantes a docentes-tutores y acompañantes territoriales para cubrir cargos temporales del Bachiller en Ciencias Sociales modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

Como parte del proceso de selección para cubrir cargos temporarios para el Programa “Otra Vuelta UNR”, se publicó el listado de docentes que se inscribieron para cubrir cargos temporales del Bachiller en Ciencias Sociales modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos.

La inscripción estuvo abierta del 6 al 10 de febrero y los aspirantes se anotaron para cubrir cargos temporales de Jefe de Trabajos Prácticos nivel medio y Auxiliares de Trabajos Prácticos de nivel medio para desarrollar funciones de “docentes tutores” y de “acompañantes territoriales” para el ciclo lectivo 2023 de la carrera de Bachiller en Ciencias Sociales modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos – Educación a Distancia (EaD) aprobado mediante Resolución Nro. 896/2022 por el Consejo Superior que será implementada en el ámbito del Programa “Otra Vuelta UNR”.

Para más información escribir al mail otravuelta@uvr.edu.ar . Vía telefónica al 0341-4201251 desde el 01/02/23 de 10 a 13 horas.