En este momento estás viendo Inscripción al Cupo Laboral Travesti-Trans en la UNR

29 de Septiembre 2022

 Abre una nueva convocatoria para la inscripción al Cupo Laboral Travesti-Trans en la UNR

Entre el 30 de septiembre y el 21 de octubre de 2022, estará abierta la inscripción virtual al Cupo Laboral Travesti-Trans “Alejandra Gonzalez” en la UNR. Podrán inscribirse al Registro Único de Aspirantes,  personas travestis, transexuales y transgéneros, mayores de 18 años, hayan o no hecho el cambio registral según los derechos establecidos en la Ley N° 26.743 (Identidad de género)  

Por tercer año consecutivo, la UNR abre la convocatoria para la inscripción del Cupo Laboral. La resolución N° 783/2020 que reglamenta el mismo, aprobada en 2020, establece un ingreso anual de un número no menor a tres personas.

El período y modalidad de inscripción para este año será el siguiente:

Inscripción virtual en: https://forms.gle/5PnT1XgjPpP3FTfe7

Desde el 30 de septiembre al 21 de octubre. 

El Área de Género y Sexualidades acompañará de forma presencial a les aspirantes en la inscripción virtual, del 17 al 21 de octubre en la Sede de Gobierno de UNR  (Maipú 1065), de 10 a 15 hs, en la oficina 210, del segundo piso. 

Aclaración: No se recibirá documentación en papel en la Sede de Gobierno fuera de los días y horarios establecidos. 

Se adjunta al final de esta nota, la resolución. 

Además, cada aspirante podrá compartir los datos en la plataforma de @contratatrans, un programa integral, de alcance nacional, que se propone mejorar las condiciones socio-laborales de las personas trans.

Consultas en cupolaboraltravestitrans@unr.edu.ar