En este momento estás viendo Inscripción 2022 al Programa de Posdoctoración

Hasta el 14 de marzo de 2022 está abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la Universidad Nacional de Rosario, dirigida a doctoras y doctores de universidades nacionales o extranjeras, que deseen continuar con su carrera formativa.

la Universidad Nacional de Rosario abre la inscripción al Programa de Posdoctoración, cohorte 2022-2023.

Los/as interesados/as deben inscribirse desde el 14/12/2021 hasta el 14/03/2022, remitiendo la información solicitada en copia digital a: posdoc@unr.edu.ar

Pueden acceder al Programa de Posdoctoración las doctoras y doctores que hayan egresado de universidades argentinas o extranjeras y que reúnan los siguientes requisitos:

– Haber obtenido el título de doctor/a con una antigüedad no menor a tres años al momento de su postulación al Programa.

– Haber publicado de forma parcial o total los resultados de su tesis en una editorial con reconocimiento académico o en revistas científicas con referato.

– Haber realizado otras tres o más publicaciones con referato.

– Haber presentado trabajos en actividades académicas de su especialidad.

– Dirigir o ser integrante de un proyecto o línea de investigación.

– Haber realizado actividades acreditadas de formación de recursos humanos en los niveles de posgrado y/o de grado, como pueden ser dirección de tesis, trabajos finales de posgrado, tesinas o tutorias de prácticas finales de grado o haber accedido a cargo docente por concurso.

La documentación requerida para efectivizar la inscripción es:

– Completar el Formulario de Inscripción (solicitar link a posdoc@unr.edu.ar)
– CV
– Proyecto de investigación posdoctoral
– Copia de Documento de Identidad
– Copia de título de Doctor/a
– Certificado de competencia en lengua española (sólo los/as no hispanohablantes)
– Dictamen de Comité de Ética, si correspondiere
– Dictamen de Comité de Bioseguridad / Higiene y Seguridad, si correspondiere

Se adjunta la reglamentación vigente (Ordenanza Nº 738) y el anexo-guía para la presentación de los requisitos.

Se recuerda que los docentes de la UNR tienen bonificada la matrícula.