Durante los meses de septiembre y octubre desde el Área de Internacionalización de la UNR y la Facultad de Ciencia Política y RRII ,  se realizó de manera virtual el curso de “Formación sobre Estrategias para la construcción de propuestas pedagógicas bimodales para la Internacionalización del Currículum en la Universidad.”

El mismo se llevó a cabo en el marco de uno de los proyectos PIESCI y estuvo a cargo de las docentes María Cristina Alberdi y  Mariela Balbazoni. Los encuentros tuvieron como objetivo la formación de  docentes universitarios en el diseño de estrategias de innovación pedagógicas bimodales que posibiliten la articulación de la presencialidad y la virtualidad con la utilización de diversos entornos.

Además, se abordaron modelos de diseño conceptual de entornos virtuales de aprendizaje y de estrategias comunicacionales que promuevan la interactividad sincrónica y asincrónica y el trabajo colaborativo.