Entre los días 15 y 18 de noviembre la Universidad Nacional de Rosario participó de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA). El Área de Internacionalización estuvo presente en representación institucional de la Universidad.

El objetivo de FIESA es proyectar internacionalmente a la Educación Superior nacional, producir redes de cooperación entre sus miembros, innovar, aprender y desarrollar valores que generen una plataforma de vinculación con el mundo.

La segunda edición de la Feria se realizó en la ciudad de Mar del Plata. El Comité Organizador estuvo conformado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) en conjunto con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. La Feria convocó a universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales, autoridades de embajadas y consulados.

Durante la semana, el Área de Internacionalización participó de capacitaciones y seminarios referidos a la Internacionalización, así como también de encuentros y citas con otras instituciones para generar acuerdos de cooperación, proyectos internacionales, redes y convenios.