El Área de Internacionalización de la UNR participó de la 6° edición de la Feria Internacional  “Estudiar y Vivir en España”.

El pasado 26 de abril, a través de una videoconferencia, se realizó el 6° encuentro virtual de “Estudiar y Vivir en España”. El mismo fue organizado por la Fundación Carbonell y el Centro Murciano de la Casa de España en Córdoba.

La jornada estuvo dirigida a estudiantes de secundaria, nivel superior y egresados que estén interesados en realizar estudios oficiales de grado o posgrado en España. Se orientó y brindó información sobre los estudios posibles, requisitos y documentación necesaria, con el objetivo de ser un punto de partida para los estudiantes que inicien su recorrido en el sistema educativo nacional e internacional.