Llevamos a cabo la entrega de los certificados de la Capacitación del Programa “UNR Cardioasistida”, Resolución Rectoral N° 4763/2022, desarrollado por el Vicerrectorado conjuntamente con  el Área de Acción Social y Gremial en los años 2021, 2022, y 2023.

A través del   Programa “UNR Cardioasistida” nuestra universidad  se constituyó en la  primera Universidad Nacional que capacita a la totalidad de su personal estable según Legislación Vigente, Ley 27.159 – Decreto 402/2022.

Integran  el equipo del programa  Emiliano Baravalle, Alejandro Cicao, Javier Cuatrin, Fabiola Dabat, Florencia Demirdjian, Sídney Ferragutti, Francisco Giannoni, Adriana Levi, Carlos Mackey, Sofía Masia, Norma Molina, Luana Ortiz y Mailen Valerio.

Espacios universitarios capacitados en el año 2021:

• Sede de Gobierno.
  • Rectorado.
  • Facultad de Humanidades y Artes.
  • Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
  • Espacio Cultural Universitario (ECU).

Además  en el año 2021 realizamos dos encuestas al personal estable de la U.N.R.

Espacios universitarios capacitados en el año 2022:

• Facultad de Ciencias Veterinarias.
  • Escuela Agrotécnica.
  • Facultad de Ciencias Agrarias.
  • Facultad de Ciencias Económicas.
  • Facultad de Derecho.
  • Escuela Superior de Comercio “Libertador Gral. San Martín”.
  • UNR Editora.
  • Radio Universidad.
  • Dirección de Educación Física.
  • Facultad de Odontología.
  • Facultad de Ciencias Médicas.
  • Escuela de Enfermería.
  • Facultad de Ingeniería.
  • Instituto Politécnico.
  • Facultad de Arquitectura.
  • Facultad de Psicología.
  • Facultad de Ciencia Política
  • .Área CUR.
  • A.P.U.R.
  • Facultad de Ciencias Bioquímicas.

Espacio universitario capacitado en el año 2023 (1º semestre):

• Anexo Calle Sarmiento.

Y  en marzo del año 2023 realizamos la tercera encuesta al personal estable de la U.N.R.

El Programa “UNR Cardioasistida”, ha sido recibido por la comunidad universitaria con mucho interés; con más de 750 capacitad@s en esta primera etapa.