El Rector de la Universidad Nacional de Rosario junto con la Secretaria de Internacionalización y el Decano de la Facultad de Ciencia Política y RR.II. recibieron en nuestra Universidad al Parlamentario del Mercosur

Autoridades de la UNR junto con el Ex Pte del Parlasur Oscar Laborde, dialogan en el espació de  Reuniones, Oficna del Rector de la UNR

El 12 de mayo, en la Sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario, se llevó a cabo el encuentro con el Vicepresidente del Parlamento del Mercosur, Oscar Laborde. Se dialogó sobre la importancia de establecer lazos de Cooperación entre el Parlasur y la UNR, sumado a la generación de prácticas para estudiantes e instancias de formación para la comunidad académica.

Participaron del encuentro el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Lic. Franco Bartolacci, la Secretaria de Internacionalización, Mg.Patricia Rojo, y el Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Lic. Gustavo Marini.