El pasado lunes 26 de junio, el Área de Internacionalización de la UNR mantuvo una reunión de trabajo con los representantes de las Oficinas de Relaciones Internacionales y con Patrick Eser, delegado del Servicio Alemán de Intercambio Académico en la Universidad de Buenos Aires.

En la misma, se presentaron a los nuevos representantes de las Oficinas de Relaciones Internacionales y se conversaron sobre  los distintos temas que se vienen abordando desde el Área. Asimismo, se proyectaron nuevas actividades para continuar trabajando de manera conjunta.

Además, en el marco del encuentro, participó Patrick Eser, miembro del DAAD (Servicio alemán de intercambio académico) en la Universidad de Buenos Aires. En la reunión, realizo una presentación sobre las becas del DAAD y las diversas modalidades de intercambio académico entre Alemania y la Argentina (tanto a nivel de la docencia como de investigación).