La Presidenta de las Islas Baleares visitó la Universidad Nacional de Rosario

El viernes 3 de junio el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, y la Secretaria del Área de Internacionalización, Patricia Rojo, recibieron a la Presidenta de las Islas Baleares, Francina Armengol i Socias.

En el marco de la visita protocolar y diplomática se llevó adelante la firma del Convenio Marco con la Universitat de las Illes Balears, que nos permitirá afianzar las relaciones de cooperación académica e institucional.

Del encuentro participaron el Rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, la Secretaria del Área de Internacionalización, Patricia Rojo, y la Presidenta del Gobierno de las Islas Baleares junto con su comitiva, encabezada por la Consellera de la Presidencia, Mercedes Garrido, y el Director General de Acción Exterior, Xisco Miralles.

Las Autoridades de la UNR y de las Islas Baleares juntos para la Foto Institucional