El pasado miércoles 13 de marzo, la Secretaria del Área de Internacionalización, Mg. Patricia Rojo,  participó de un encuentro virtual con el Área de Cooperación Universitaria de la Embajada de Francia en Argentina.

En la reunión, se presentó al nuevo Cónsul Honorario en Rosario, Mohamed Julien Ndao.  Además, se conversó sobre la realización de posibles acciones en conjunto entre la UNR, el Centro Franco Argentino y la Alianza Francesa.

En la jornada estuvieron presentes el Sr. Cónsul honorario, Mohamed Julien Ndao, Sylvie de Maussion, Agregada de Cooperación Universitaria en la Embajada de Francia en Buenos Aires, Alix Vilpoux, Directora de la Alianza Francesa, Juliette Dumont, Directora del Centro Franco-Argentino de Altos Estudios en Ciencias Sociales, Paula Demarchi, Coordinadora del Centro Franco Argentino de la UNR y Juan Manuel Plá, Secretario de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho de la UNR.