La primera semana de septiembre  comenzó el cursado virtual de los cursos de idiomas para estudiantes.

Dichos cursos se dictan bajo la modalidad español, francés, inglés y portugués, y están destinados a aquellos estudiantes que tengan como objetivo participar en actividades de intercambio en el marco de los programas o proyectos internacionales que ofrece la universidad.

Esta actividad se desarrolla en  el marco de un proyecto financiado por el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaria de Políticas Universitarias.  La misma es organizada de manera conjunta por el Área de Internacionalización de la UNR y la Escuela de Lenguas de la Facultad de Humanidades y Artes.