La Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación informa las convocatorias vigentes para la presentación de proyectos de extensión y voluntariado.

Convocatoria Voluntariado “Malvinas Argentinas”
Inscripción de proyectos PRÓRROGA HASTA EL 30 de septiembre de 2022

La misma llama a presentar proyectos anuales de hasta $200.000 cada uno, ejecución 2022-2023, que busquen incentivar:

• El compromiso de las y los estudiantes de nivel superior universitario con el medio social y los territorios;
  • Promover la relación dialógica con las organizaciones de la sociedad civil y la comunidad universitaria;
  • Incentivar la sistematización de las experiencias de prácticas solidarias;
  • Fortalecer la participación de las y los estudiantes en la promoción de derechos fundamentales en la construcción de una Patria para todos y todas.

Presentación de proyectos de Voluntariado: CLICK ACÁ
Consultas: voluntariado@educacion.gob.ar

Convocatoria Proyectos de Extensión “Universidad, Cultura y territorio”
Inscripción de proyectos hasta el hasta el 13 de octubre de 2022.

La misma tiene como objetivo fomentar el desarrollo de proyectos extensionistas interdisciplinarios de hasta $750.000 cada uno, para aportar, a través de los conocimientos y prácticas académicas de todas las universidades del país, al desarrollo de soluciones para las diversas problemáticas del entorno social, cultural y productivo.

Se valorará especialmente la presentación de proyectos que se enmarquen como continuidad de los proyectos aprobados por Resol. 2022-83-APN-SECPU#ME en el marco de la convocatoria “Universidad, Cultura y Territorio 2021”.

Presentación de proyectos de Extensión CLICK ACÁ
Consultas: extension@educacion.gob.ar